Panaderías PanCarrión


Ir al Contenido

Pan de Migas

Productos

Nuestro Pan de Migas

Nuestra especialidad en pan picado para la elaboración de las típicas Migas, se realiza siguiendo estrictamente la tradición de nuestros antepasados, fabricándolas a base de Panes Morenos cocidos en Hornos Morunos de Leña, dejándolos reposar a temperatura ambiente el tiempo necesario para conseguir su "sentado natural" lo que nos facilita su posterior picado.

En la elaboración de este producto, se siguen los más exhaustivos controles de trazabilidad, siendo especialmente estrictos en la manipulación y selección de los panes destinados a este fin, teniendo especial importancia el grado de humedad en el momento del envasado, lo que le da un valor extraordinario en el momento de su preparación final.

Pan de Migas Calidad Superior

A fin de dar un valor añadido al producto, hemos incluido en el reverso de la bolsa, dos modos de elaboración a fin de facilitar su preparación al cliente final, así como su valor nutricional, (se entiende que del pan únicamente).

Con la elaboración de este producto, queremos ayudar a preservar uno de los principales platos de nuestra rica Gastronomía Tradicional Mediterránea y por supuesto mantener vivos nuestros principios nutricionales.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal